lunes, 3 de febrero de 2014

¡Bienvenidos a Hearthstone!

Saludos SEOGamer!

Esta semana os traemos algo un poco diferente a lo presentado hasta ahora. El juego del que estamos hablando es Hearthstone.

Hearthstone se presentó como una idea novedosa para Blizzard. Fue desarrollado por algunos trabajadores de la misma compañía pero no se pensó que fuese a resultar un juego tan adictivo. Bien, esta ha sido la sorpresa para la compañía de World of Warcraft. Hearthstone ha arrasado por completo entre los jugones y las redes sociales. Hasta tal punto, que antes de que se lanzara la beta abierta el juego ya contaba con varios torneos oficiales.

El juego ha sido lanzado en español desde el comienzo, como nos tiene acostumbrados Blizzard. Lo cierto es que se agradece.

Desde nuestro punto de vista nos parece un juego más que interesante, muy entretenido y, sobre todo, adictivo. ¡Contadnos que os parece!

Si vosotros también queréis jugar, lo tenéis muy fácil. Ya que la beta abierta ha sido lanzada recientemente, solo tenéis que entrar en la página oficial y solicitar vuestro acceso. Os dejamos el enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario